Aditivos de combustible BIZOL

on

¿Pueden los aditivos de combustible contribuir a la limpieza del sistema de combustible, al restablecimiento del rendimiento del motor y a la reducción del consumo de combustible?

¿Por qué la acumulación de depósitos es perjudicial para el sistema de combustible?

 

El uso diario y el consiguiente desgaste, hace que con el tiempo se acumulen depósitos como la carbonilla y la goma en el sistema de combustible y en el motor. Una vez que los residuos comienzan a acumularse, el rendimiento comienza a sufrir y el consumo de combustible aumenta, debido a que el proceso de combustión se ve afectado.

Los depósitos también restringen el suministro de combustible y afectan negativamente al patrón de pulverización de los inyectores, al igual que una regadera cuando los chorros están bloqueados por la cal. Los inyectores de combustible se obstruyen con finos depósitos que limitan el flujo de combustible.

Los problemas causados por la acumulación de depósitos incluyen

Inyector de combustible obstruido y flujo de combustible limitado

Pérdida de rendimiento

Incremento del consumo de combustible y de las emisiones

Mal comportamiento en el arranque y en el ralentí

Solución eficaz a la acumulación de depósitos

Limpie los componentes del sistema de combustible con una lata de BIZOL Gasoline System Clean+ g80 o BIZOL Diesel System Clean+ d60 para diésel.

Los aditivos de combustible proporcionan los siguientes beneficios:

Eliminar los depósitos del sistema de combustible y restablecer el funcionamiento de los inyectores, la bomba de combustible, las válvulas de admisión y los conductos de combustible

Aumentar el nivel de rendimiento de los motores para una conducción sostenible

Reducir las emisiones y el consumo de combustible

Prolongar la vida útil del sistema de combustible

Utilice BIZOL Gasoline System Clean+ g80 o BIZOL Diesel System Clean+ d60 para evitar la sustitución de componentes, que a menudo provoca costes mucho más elevados.

Los estándares alemanes más altos

Todos nuestros productos se desarrollan con las mejores materias primas y se benefician de los conocimientos de la ingeniería alemana.

Aprobado por los principales fabricantes de automóviles europeos
BIZOL cuenta con la aprobación de los principales fabricantes europeos de automóviles.