Beissbarth, la marca experta en Alineación

on

Beissbarth llegó a Guatemala para posicionarse como una de las marcas más importantes en alineación de la región. 

¨Medimos donde otros adivinan¨ es el lema de la marca alemana, presentándonos dos de los equipos más innovadores del mercado y  que cubren las necesidades más exigentes de los Centros de Servicio del país.

Alineadora Easy 3D+Excellence

Cuenta con 12 cámaras de medición de alta resolución y trabaja con un procedimiento de autodiagnosis totalmente automático con Smart Test.

El trabajo de alineación se da en el menor tiempo con unos resultados de máxima exactitud. 

Lo único que se necesita en la rueda son las garras y los targets de medición manejables y resistentes a las caídas; del resto se ocupan las modernas cámaras tridimensionales.

Alineadora Q Lign 

Quantum es una alineadora nueva de la marca Beissbarth. Esta alineadora ha sido denominada como la más innovadora del mundo debido a la tecnología sumamente avanzada que permite realizar un trabajo más eficiente y rápido.
Estas son algunas de sus características:

  • Tecnología compacta basada en la web, crea más espacio al reemplazar la necesidad de un carro con una PC.
  • Stream-to-X: muestra directamente el software en cualquier televisor, PC, computadora portátil o teléfono inteligente.
  • Software ultrarrápido con flujo de trabajo optimizado del proceso de alineación completo.
  • Completamente inalámbrico gracias a las baterías de iones de litio de alto rendimiento.

Si deseas agendar una visita técnica, llamanos al 2410-9100 y vive la experiencia de alineación Beissbarth en compañía de nuestros asesores técnicos Master.