BIZOL Allround – Reducción del consumo de combustible gracias a la tecnología del motor y al aceite del motor

on

Para mantener el consumo de combustible lo más bajo posible, la industria automotriz ha desarrollado motores más eficientes en el consumo de combustible en los últimos años. Esto condujo a motores reducidos para tener un desplazamiento más pequeño, pero un rendimiento comparable. 

Para garantizar que los motores puedan funcionar durante mucho tiempo sin sufrir daños, las asociaciones de fabricantes de automóviles del Instituto Americano del Petróleo (API) y el Comité Asesor de Especialistas en Lubricantes Internacionales (ILSAC) han establecido especificaciones actualizadas para los aceites de motor. Estas especificaciones API, API SP e ILSAC, ILSAC GF 6 para aceites de motor modernos exigen:

  • menor consumo de combustible
  • menos formación de lodos de aceite
  • desgaste reducido del árbol de levas
  • y un riesgo reducido de LSPI.

El último BIZOL Allround 5W-20 /5W-30 cumple con estos requisitos y puede recomendarse como aceite de motor para automóviles a gasolina.

Aumenta la economía de combustible, reduce los depósitos, protección LSPI

BIZOL Allround 5W-20/5W-30 es un aceite base sintético HC de alta calidad combinado con aditivos desarrollados de acuerdo con los últimos descubrimientos científicos. Esto proporciona un riesgo reducido de LSPI y una ganancia en el ahorro de combustible en motores de alta compresión impulsados ​​por gasolina con cilindrada pequeña. Los agentes neutralizantes en el aceite reducen los depósitos en el pistón y los cilindros y protegen contra la formación de lodos nocivos. BIZOL subraya una vez más los altos estándares y requisitos de calidad con la gama de productos ofrecidos. Buenas condiciones para una larga vida útil del motor y del turbocompresor.

BIZOL: aceite de motor fabricado en Alemania

BIZOL educa para el mantenimiento óptimo del automóvil para contribuir a un mundo más limpio. Nuestra misión es proporcionar productos y soluciones para que los talleres realicen reparaciones rentables, fáciles y rápidas.

Bizol-Aceites de motor innovadores, aditivos, cuidado del automóvil