Casos de Éxito, Alineadora Q Lgin Beissbarth

on

Servicentro Cano, Coatepeque

Don Mario Cano inició su negocio Super Repuestos Cano hace 30 años en Coatepeque, donde junto con su papá empezaron a distribuir repuestos y accesorios para vehículos convirtiéndose desde ese entonces en un cliente de Grupo Master. 

Durante estos años se han posicionado como una de las empresas distribuidoras de repuestos más importantes del Sector.

A inicios de 2021, Don Mario encontró la oportunidad de adquirir un Centro de Servicio en Coatepeque y en marzo de ese mismo año abrió sus puertas Servicentro Cano donde ofrecen servicios de mecánica, reparación, alineación, car wash, entre otros.

La visión de Don Mario es posicionar su negocio como  uno de los más importantes de la región equipando el Centro de Servicio  con la última tecnología del mercado,  por lo que en enero del 2022 adquirió en Grupo Master la nueva alineadora Beissbarth Q Lign, siendo este equipo el de mayor innovación en alineación en Centro y Sur América. Esto le permitirá a Servicentro Cano trabajar de una forma más rápida, ágil y precisa. 

Actualmente Super Repuestos Cano y Servicentro Cano ofrece empleo a más de 20 familias y  planean extenderse en este 2022. 

Don Mario recomienda a Grupo Master por su excelente servicio y seguimiento desde la venta, asesoría, instalación y servicio post venta. 

Como Masters nos sentimos orgullosos de saber que formamos parte del crecimiento de los negocios de nuestros clientes y nos impulsa cada día a trabajar con ñeque y dar lo mejor de nosotros para seguir escuchando estas historias tan inspiradoras