Clientes Master Satisfechos | Atlas Automotriz

on

Norberto Pérez inició en el mundo de la mecánica desde muy pequeño, cuando ayudaba a su papá en el taller. De joven decidió estudiar Perito en Autotrónica y en la Universidad Ingeniería Industrial ya que sabía que debía prepararse para seguir en el negocio.

Su visión desde el inicio fue tener un centro de servicio para autos con infraestructura de calidad e innovar el concepto de taller al que todos estaban acostumbrados en el área.

En el año 2018 empezó la construcción del Taller Atlas Automotriz en Cabricán, Quetzaltenango y en el año 2019 iniciaron operaciones.

La demanda de los servicios fue tanta, que tomaron la decisión de invertir en nuevos equipos para poder atender y trabajar en los vehículos de una manera más eficiente.

En el año 2020 Grupo Master y Atlas Automotriz iniciaron relaciones. El taller adquirió: Puentes de dos postes, Sistemas de Lubricación, un torno de discos Ammco, una alineadora 3D Beissbarth y Lubricante Bizol; convirtiendo el taller en uno de los más exclusivos y completos del sector. Actualmente el centro de servicio les da trabajo a 9 familias y su proyección es poder expandirse a Xela.

Norberto indica que una de las razones por las que ha decidido trabajar con Grupo Master es por el excelente servicio, asesoría y respaldo post venta que se le ha brindado. Adicional ha comprobado la calidad de los equipos y cómo esto le ha beneficiado al crecimiento de su negocio.

Como Masters nos sentimos orgullosos de saber que formamos parte del crecimiento de los negocios de nuestros clientes y nos impulsa cada día a trabajar con ñeque y dar lo mejor de nosotros para seguir escuchando estas historias tan inspiradoras.