¿Cómo Mejorar la Iluminación a tu Vehículo?

on

Tradicionalmente la mejora se logra con bombillas de mayor potencia (watts). Esto no es malo, pero debemos recordar que el vehículo fue diseñado para una bombilla de cierta potencia. Al cambiar los watts  alteramos el sistema. La primera manifestación es  aumento de temperatura,  ocasionando deterioro del socket,  cables e incluso se puede originar fuego con serias consecuencias. Para que el cambio sea efectivo se recomiendan los cambios siguientes: instalar un relé adicional, cambio de socket y en algunos casos el  cableado, todo realizado  por un especialista, para evitar daños de los sistemas electrónicos de los vehículos recientes.

En GRUPO MASTER

tenemos la solución para mejorar la iluminación sin hacer cambios. Esto se logra utilizando bombillas de alto rendimiento, que con  potencia estándar producen el equivalente  del 90%, 100% y hasta 120% más de luz que la bombilla estándar.

Una bombilla H7 de alto rendimiento ultra plus 90% consume 55 Watts pero producirá el equivalente a una bombilla de 104 Watts, alzando  el objetivo de mejorar la iluminación, sin hacer cambio y adaptaciones riesgosas.

El alto rendimiento se alcanza por lograr mayor eficiencia del gas halógeno y composición del filamento, coloración parcial azul y argentado del casquete.

En Grupo Master encuentras dos marcas: Bosch y Flösser en las siguiente opciones:

  • Gigalight 120% en las versiones H1, H4 y h7
  • Ultra plus 90% en las versiones H1, H4, H7, H11, 9005, 9006
  • Ultra plus 100% en las versiones H7 y 9004