¿Conoces los Beneficios de Ducharte con Agua Caliente?

on

Es importante saber que los dermatólogos recomiendan que te duches con agua entre los 35°C y los 39°C, de esta forma tu piel no se daña y aprovechas los beneficios del agua tibia.

Estos son de los principales beneficios:

– Alivia la rigidez: si te duele el cuello o lo sientes rígido, es recomendable que te coloques debajo de la ducha y permitas que el agua tibia corra por tus músculos. Para una mejor sensación te recomendamos que frotes tu nuca, y hombros mientras el agua cae.

– Alivia la congestión: las duchas con agua tibia te ayudan a aliviar pechos congestionados y cuando tienes la nariz tapada. Esto se debe a que el valor de agua que se genera, ayuda a secar el exceso de mucosa, logrando un despeje en las vías respiratorias.


– Reduce el estrés: la temperatura del agua puede lograr cierto nivel de relajación muscular y nerviosa, lo que te hace sentirte mejor tanto física como mentalmente después de una ducha.

– Calma migrañas: el calor que se produce en la ducha con agua tibia ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, logrando la reducción de los dolores de cabeza.

– Alivia los calambres menstruales: actúa principalmente sobre el sistema nervioso aumentando así el umbral del dolor y puede llegar a tener un efecto sedante.

Para tener una ducha realmente relajante te recomendamos utilizar el Calentador de agua a gas Bosch de 18 litros hidro. No utiliza electricidad ni baterías, ya que contiene un hidrogenerador que es un sistema de encendido Bosch único en el mundo.

Ideal para 2 duchas en uso simultáneo, entrega 18 litros por minuto. Cuenta con una garantía de 25 a 30 años. Único en el mercado que no acumula sarro por lámina anticalcarea.

Conoce más de este producto y disfruta de una relajante ducha de agua tibia.