Descubre los beneficios de tener un compresor de aire en tu taller

on

En la actualidad contar con una herramienta de aire comprimido o inflador de aire portátil, facilita grandemente el día a día, ya que estas pueden ser utilizadas en distintos ámbitos, como el hogar, en talleres de construcción o automotrices, e incluso en contextos industriales. Ofreciendo una solución profesional a estas necesidades, el experto en aire, Campbell Hausfeld, presenta sus modelos de compresores de aire y las herramientas neumáticas, ideales para cualquier tipo de trabajo, desde simples hasta complejos.

Gracias a su vasta experiencia de más de 180 años, siendo experto en energía neumática, Campbell Hausfeld, les brinda a sus clientes una amplia gama de equipos neumáticos, de diseño seguro y de uso fácil, ideales tanto para profesionales como amateurs. Sus infladores de aire cuentan con un diseño portátil, haciendo más cómodo su uso y almacenamiento en la guantera del auto o en el garaje, su versión de 12 voltios cuenta con una luz LED integrada en la parte frontal, brindando mayor seguridad durante la noche y una válvula de manguera de aire, con diseño enroscado a prueba de fugas durante el inflado.

Para trabajos de construcción o bricolaje a mayor escala, la marca cuenta con una línea de compresores de aire, en presentación vertical y de tanque estacionario, con contenido de 20 a 60 galones, ideales para impulsar herramientas de lijado, pintura y corte, fáciles de almacenar en espacios como un taller y el hogar. La versión de 60 galones contiene 230 voltios de potencia, 15.7 amperios, sistema monofásico con 60 Hz eléctricos.

Labores que puedes hacer con un compresor y un inflador de aire

Los compresores de Campbell Hausfeld pueden ser usados tanto profesional como de manera semiprofesional, esta última se refiere a fines domésticos y trabajos de mantenimiento, como inflar una llanta, flotadores, e impulsar herramientas neumáticas como destornilladores, grapadoras neumáticas y pistolas de clavos.

Por otro lado, los infladores portátiles de aire pueden ser usados en una amplia gama de situaciones, gracias a la inmediatez con la que rellenan los objetos de aire, son el perfecto aliado en medio de un apuro, cómo inflar una llanta de auto, globos para una fiesta, ruedas de bici, etc.

Contar con las herramientas adecuadas para cada proyecto de remodelación, construcción o bricolaje mejora en definitiva sus resultados y mejora tú día a día, por esto pregunta por las herramientas Campbell Hausfeld en tu ferretería de confianza más cercana y cuenta con un aliado de calidad en tu taller u hogar.