Día de la Tierra

on

El día de la Tierra y su celebración nos recuerda la importancia de proteger nuestro planeta, pero sobre todo el lugar donde vivimos, Guatemala, un paraíso de 108,889 km², lleno de biodiversidad representativa de los bosques tropicales.

Master Auto en su compromiso con el medio ambiente te invita a ser parte de su proyecto de reciclaje “Eco Master” el cual es aplicado en todas sus tiendas desde el 2022, donde se recicla desde baterías usadas hasta residuos como papel, cartón, metal y cobre en oficinas y bodegas. 

Esta labor que hacen de la mano de empresas recicladoras, se convierte en donaciones para las fundaciones Ayuvi y Baretec, aportando al bienestar de niños de Guatemala a través de un reciclaje seguro para todos los guatemaltecos.

Guatemala sin Plomo:

En colaboración con Baretec, Master Auto realiza la recolección, acopio y exportación de baterías de ácido plomo en desuso de una forma totalmente segura para no afectar el medio ambiente, con personal capacitado y equipado con protección para el manejo de residuos tóxicos, cumpliendo con el modelo de Naciones Unidas para el transporte de mercancías peligrosas. 

Si tienes alguno de los residuos mencionados anteriormente y no sabes cómo y dónde reciclarlos visita las tiendas Master Auto y únete a ellos para el cuidado del Planeta. 

Muchos expertos… #UnSoloMaster