¿Es necesario realizar el servicio menor de mi carro?

on

Tener tu vehículo al día con los servicios es importante, ya que esto te garantizará el perfecto funcionamiento y evitará posibles averías graves con el paso del tiempo. Es indispensable llevar un control sobre los servicios que le realizas a tu vehículo, ya que esto te puede servir para saber a qué debes prestarle mayor atención en el momento que se requiera.

El servicio menor es recomendable realizarlo cada 5,000 kilómetros, lo que básicamente se revisa en un servicio menor es lo siguiente:

Esto es lo que generalmente ofrecen los talleres en un servicio menor. Sin embargo, algunos pueden variar dependiendo el tema de costos.

¿Qué evitaras al realizar los servicios de tu auto a tiempo?

  • Desgastes excesivos en piezas
  • Posibles accidentes debido al mal estado de piezas
  • Ahorro en gastos por fallas no presupuestadas
  • Un mal funcionamiento de tu vehículo

Es importante también que tomes en cuenta que los repuestos o cambios que se realicen en tu vehículo sean con los productos de la mejor calidad para el perfecto funcionamiento. Para eso te recomendamos conocer nuestros productos en la categoría de Tune Up, donde tomamos en cuenta todos los aspectos que un servicio menor de vehículo requiere, brindándote las mejores recomendaciones basadas en las especificaciones de tu auto.