Fija, ancla y sella como todo un profesional

on

Dale la seguridad y la solución adecuada a cada aplicación de tu proyecto de construcción o bricolaje con las herramientas de fijación y seguridad de Fischer.

Realizar proyectos de construcción de manera segura y profesional requiere de ciertas herramientas, técnicas especiales y las aplicaciones de fijación y seguridad adecuadas, garantizando así, el resultado deseado. La empresa alemana Fischer, es la ideal para estas soluciones de fijación, anclaje y sellado, gracias a sus más de 60 años de experiencia promoviendo las tecnologías de fijación.

Si planeas o ya iniciaste un proyecto de construcción, remodelación o bricolaje, Fischer te brinda la solución adecuada para cada aplicación, ya que cuenta con tarugos de expansión, de fácil instalación, que además de su labor de fijación, están hechos de plástico de Nylon de gran calidad con variedad de bordes para un mejor anclaje de los tornillos. Estos pueden penetrar distintos materiales, como el hormigón, la madera, plásticos gruesos, cerámica y ladrillo.

¿Qué tarugo puedo usar en paredes, ladrillos o tabla yeso?

Fischer ofrece una línea variada de tarugos, cada uno con la solución especial para un trabajo específico; el tarugo de expansión “S” es el modelo original de la marca y tiene un diseño robusto, ideal para perforaciones de 4 a 20 milímetros, haciendo versátil su uso en distintos materiales; la versión “SX” cuenta con una expansión de cuatro vías, distribuyendo la fuerza de manera estable durante la perforación, si buscas instalar lámparas, baños, luces o armarios, esta versión es la indicada.

Fischer cuenta no solo con tarugos, también tiene una gran variedad de kits de fijación de metal y acero, resinas de inyección, espuma endurecedora, tornillos y demás accesorios que te ayudarán a obtener un resultado profesional en todos tus proyectos. Puedes encontrar estas herramientas de fijación y sellado en tu ferretería de confianza, para darle la base segura a cada una de tus perforaciones con los tarugos y silicones de Fischer.
.