Haz tus proyectos de manera fácil y sencilla con Bosch y Skil

on

Ahora podrás encontrar las herramientas de construcción y bricolaje ideales para tus proyectos, en tu ferretería de confianza.

Encontrar las herramientas correctas para tu taller y hogar ahora será más sencillo, ya que las marcas europeas Bosch y Skill y sus múltiples herramientas eléctricas, especializadas en construcción, llegan a las estanterías de tu ferretería de confianza. Bosch, marca alemana, destaca por su innovación, calidad y seguridad en todos sus productos y gracias a su experiencia de más de 130 años, ha logrado diseñar herramientas de máxima potencia, durabilidad y optimización de ahorro de energía durante su uso.

Por otro lado, Skil, también europea, es la creadora de la sierra circular, invento que nace del propósito principal de la marca “mejorar el trabajo del profesional, al mejor precio”. Desde su fundación en 1924, Skil se empeña en responder a las necesidades de constructores y carpinteros, con un equipo profesional para proyectos de construcción, carpintería y bricolaje, que permitan un trabajo fácil y rápido.

¿Qué herramientas ofrecen?

Taladros con un diseño ergonómico y con potencia de alto impacto, son la mejor opción si eres aficionado a las herramientas, estos ofrecen distintos modelos con velocidades variables y portabrocas de metal intercambiables, que permite además de atornillar, desatornillar en distintos materiales, tales como el vidrio, el metal y la madera.

Además, Bosch y Skil cuentan con una lista amplia de atornilladores y martillos percutores con diseños robustos y materiales duraderos; lijadoras de distintos tamaños y velocidades, con filtros de absorción del polvo; cepillos para limpiar y dar detalles a los acabados y sierras de cuchillas intercambiables con mangos rotadores hasta de 45° para un mejor acceso.

Ambas marcas llegan a tu ciudad, con sus líneas de herramientas de uso sencillo y seguro, excelente calidad y diseño versátil para adaptarse a cualquier tipo de trabajo, ofreciendo un resultado profesional y a detalle, pero sobre todo con una excelente relación entre calidad y precio.

Pregunta por ellas en tu ferretería de confianza y vive la experiencia de realizar todos tus proyectos de la mano de marcas con muchos años brindándole a los profesionales de la construcción y carpintería guatemaltecos, herramientas eficientes, con calidad e innovación.