Herramientas que no pueden faltar en tu carro

on

Estar preparado para cualquier situación durante la conducción es indispensable, por ello te recomendamos qué herramientas no deben faltar en tu kit de seguridad.

  1. Cables pasa corriente: este elemento te puede servir para cargar tu batería si en algún momento te quedas sin carga. Es una manera fácil y rápida de arrancar tu motor.

 

  1. Gato o tricket hidráulico: te ayudará a levantar tu vehículo y facilitará el proceso para cambiar una llanta si llegas a pincharla. Existe una amplia variedad y tipos, por lo que te recomendamos consultar cuál es el ideal para tu vehículo.

 

  1. Triángulo reflejante o conos: Este elemento te ayudará a alertar a los demás conductores si tu vehículo se queda averiado en plena vía. Tener al menos uno de estos te dará mayor seguridad a ti y a las demás personas que transitan por ese lugar.

 

  1. Soga de remolque: esta soga te servirá si tu vehículo se avería y necesita ser remolcado hasta un taller o a un lugar seguro. Fíjate en que la cuerda que tengas no sea frágil para que no se rompa si en algún momento debes utilizarla.

 

  1. Inflador de llantas portátil: si en algún momento se pincha una de tus llantas, este inflador de llantas te ayudará temporalmente hasta llegar a un lugar seguro o a un taller. Sin embargo, para mayor seguridad te recomendamos tener una llanta de repuesto.

 

  1. Llanta de repuesto: tal como hemos indicado anteriormente, contar con una llanta de repuesto es importante, ya que con esto te podrás movilizar hasta un lugar donde te puedan ayudar a reparar tu llanta averiada. Te recomendamos que la llanta sea tal como la requiere el vehículo para que pueda servirte de la mejor manera si la llegaras a necesitar.

 

  1. Llave de chuchos: te ayudará a aflojar o apretar los tornillos que aseguran las llantas.

 

Te invitamos a visitar nuestras tiendas de Master Auto Bosch, donde encontrarás Kits de seguridad Mikel´s, Performance Tool y Campbell Hausfeld, que te permitirá conducir con la tranquilidad de contar con las herramientas que necesitarás en caso de una emergencia.