Las herramientas para una mamá creativa

on

Guatemala, 10 de mayo de 2023. En la actualidad, el papel de la mujer en el hogar se ha vuelto más versátil, éstas no solo cumplen con su rol de madre, sino que además en su tiempo libre desempeñan actividades creativas que años atrás eran consideradas masculinas exclusivamente, como el bricolaje, la carpintería, la reparación y las manualidades.

A medida que las mujeres han ido interesándose por estas actividades, las marcas de herramientas han adaptado sus diseños para que sean más ergonómicos, versátiles y fáciles de usar. Dremel es un ejemplo perfecto de ello, son herramientas creadas para realizar proyectos creativos o remodelaciones en el hogar. Esta herramienta de la marca Bosch y sus accesorios, pueden llevar a cabo tareas en todo tipo de materiales, incluidos el vidrio, la madera, el hierro, mármol blando y cerámica.

Aquellos que han tenido la oportunidad de utilizar esta pequeña pero sorprendente herramienta, saben lo funcional que puede ser en el hogar. Desde realizar reparaciones, lijar, cortar, pulir, perforar y grabar, hasta limpiar e incluso cocinar con su modelo VersaFlame para flamear postres y comidas, muchas funciones que se pueden realizar con sus distintos modelos.

En este mes dedicado a las madres, queremos resaltar los múltiples beneficios que el Dremel ofrece al hogar, convirtiéndolo en el aliado perfecto para aquellas mamás que disfrutan de hacer proyectos creativos y mantener sus hogares impecables, modernos y decorados como todas unas expertas en la materia.

Aquí compartimos algunos proyectos que pueden realizarse en casa de forma sencilla y con resultados de calidad, ahorrando tiempo y dinero:

  • Personalización de objetos de madera: talla y graba diseños únicos en muebles, tableros, cajas y otros objetos de madera.
  • Restauración de metales: limpia y pule joyas, cubiertos, herrajes y piezas de maquinaria, dejándolos como nuevos.
  • Creación de joyas personalizadas: corta, talla y pule piezas de joyería para crear diseños únicos y personalizados.
  • Reparación de electrodomésticos: repara piezas pequeñas de electrodomésticos como ventiladores, aspiradoras y herramientas eléctricas.
  • Creación de decoraciones únicas para el hogar: corta y graba diseños en vidrio, cerámica, azulejos y otros materiales para crear piezas de decoración únicas para el hogar.

La atención al detalle es una característica original de las mujeres, esa constante búsqueda de la perfección, hace que, al crear, se esmeren por realizar sus diseños con acabados lo más pulido posible, por lo que al momento de pensar en herramientas, siempre buscan las que brinden diversas opciones de uso, de fácil manejo, inalámbricas y de peso ligero.

Desde su creación en 1932, el Dremel ha cumplido con las altas expectativas del mundo de la construcción, y en esta nueva faceta en el ámbito creativo se ha abierto camino gracias a su constante innovación de usabilidad y la durabilidad, brindando siempre a los usuarios las mejores tecnologías del mercado.

Entre sus principales accesorios se encuentran los cepillos de acero, las fresas, las puntas para amolar y afilar, sets de discos para cortes, discos para pulir, lijas, juego de brocas de cambio rápido, mandril, entre otros.

Los aditamentos son otra parte del Dremel que mejoran la experiencia de uso, algunos a destacar son sus soportes y/o bases, estaciones de trabajo, mini sierras portátiles y fresadoras, una multiherramienta de precisión para ser usada desde cualquier ángulo con la mayor seguridad. La innovación y la durabilidad son aspectos clave que la convierten en un aliado de muchos creativos en todo el mundo.

En resumen, si de herramientas imprescindibles en el hogar se trata, además de martillo y la llave, el Dremel ya hace arte de este kit básico, especialmente para las madres que disfrutan de proyectos creativos y remodelaciones. Una inversión práctica y útil que les permitirá explorar su creatividad al máximo.

Grupo Master, invita a todas las mujeres a que visiten sus tiendas en todo el país y puedan ser guiadas por sus asesores que no solo se especializan en repuestos para vehículos, sino también en herramientas como el Dremel, para que puedan encontrar las herramientas correctas para su próximo proyecto creativo o de mantenimiento.