Los productos automotrices y herramientas de calidad más cerca de todos los guatemaltecos con Master Auto Bosch

on

Con el propósito de ofrecer a los guatemaltecos una mejor asistencia personalizada, repuestos automotrices y herramientas de alta calidad, Master Auto  realiza el lanzamiento de tres nuevas tiendas, alcanzando así un total de 30 sucursales en todo el país.

Las nuevas tiendas estarán ubicadas en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla; Chimaltenango, Chimaltenango y en la ciudad Capital, una nueva tienda en la Calzada Roosevelt.

Luego de 66 años Master Auto continúa ampliando sus sucursales para seguir brindando a más guatemaltecos una extensa variedad de repuestos de reconocida calidad para toda clase de vehículos, baterías, plumillas, lubricantes, herramientas y equipo para taller, “Con la llegada de estas tres nuevas tiendas estaremos más cerca de nuestros clientes, brindándoles la asesoría que necesitan, con el profesionalismo y calidad que nos ha caracterizado por más de 66 años en el mercado guatemalteco, brindando por varias generaciones, soluciones efectivas, seguras e innovadoras”, comenta Herberth Monterroso, Gerente de tiendas de Master Auto.

Ratificando nuestra pasión por el servicio y papel de liderazgo en la industria, en Master Auto, además de las tiendas nuevas, hemos realizado una ampliación de los servicios que ofrecemos en su tienda ubicada en Flores, Petén, dando como resultado un nuevo centro de servicio para diagnóstico y reparación de herramientas, torques, bombas diésel y más; llevando a más regiones del país la experiencia Master.

Aportar en la construcción de un mejor país es lo que nos ha motivado a ayudar a talleristas, constructores, carpinteros y más personas a mejorar sus herramientas de trabajo e inventario, llegando con estas nuevas tiendas a otros lugares en donde la demanda de servicios automotrices y herramientas ha aumentado, atendiendo así las necesidades de los vecinos ubicados en estas regiones.

Las nuevas tiendas Master Bosch se encuentran en: Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla: Centro Comercial Santalú, Km. 87.9 Carretera al Pacífico, frente a finca las ilusiones; Chimaltenango: Centro Comercial Paseo Andaria, Km. 55.5 Carretera Interamericana, diagonal 1 1-101 Zona 8; y Ciudad de Guatemala: Calzada Roosevelt, 36-57 zona 11, (En el interior de Vifrío).

Para conocer todos nuestros productos y servicios, visita el sitio web www.grupomaster.com.gt o comunícate a las líneas telefónicas 2410-9100 y al WhatsApp: 2494-0000 donde podrás consultar y comprar desde toda Guatemala.

Muchos expertos, un solo “Master”.