Nuevos infladores Campbell de 12 Voltios

on

Los infladores portátiles son un elemento indispensable que debes llevar en cada viaje que realices en tu vehículo. Contar con las herramientas correctas te puede ayudar en una emergencia que surja durante tu conducción en cualquier carretera.

Campbell Hausfeld es una marca de MAT Industries LLC, que ha desarrollado diversos equipos durante más de 180 años, los cuales han ayudado a facilitar el trabajo de las personas con productos de aire. Recientemente desarrollaron dos infladores portátiles de 12 voltios, los cuales son ideales para que lleves adonde quiera que vayas en tu vehículo.

Te compartimos algunas de las características de estos infladores:

Inflador digital de 12 voltios 100 PSI (AF011400)

Este es un inflador que cuenta con un interfaz digital fácil de usar, permite que se programe el PSI deseado y se apaga automáticamente. Funciona para neumático de tractor, motocicleta, cuatriciclo, automóvil, camión, camioneta o casa rodante. Cuenta con un sistema de enfriamiento el cual se enciende solo cuando es necesario, evitando el recalentado, permitiendo usar el inflador durante 30 minutos continuos.

Estas son otras de sus características:

  • Motor infla fácilmente los neumáticos de cualquier tamaño.
  • Cuenta con una válvula roscada de aire de la manguera, la cual asegura que haya conexión a prueba de filtraciones durante el inflado.
  • Brinda seguridad adicional en emergencias nocturnas gracias a su luz LED.
  • Incluye aguja para inflar y boquilla de inflado, permitiendo que el inflador tenga diversos usos.
  • Cuenta con un año de garantía.

Inflador de 12 voltios y 150 PSI con boquilla para balsa (AF010800)

Cuenta con un diseño innovador de 2 infladores en uno, es decir, este permite inflar colchones, balsas, entre otros productos de baja presión/alto volumen y cuenta con una bomba de alta presión que permite inflar productos como balones deportivos, neumáticos de bicicletas, carros, camiones y camionetas. Cuenta con una luz que permite iluminar el área de trabajo.

Estas son otras características de este inflador:

  • Cuenta con un sujetador que permite agarrarlo de forma más práctica y su tamaño ayuda a que pueda ser almacenado en cualquier lugar del vehículo.
  • Incluye aguja para inflar y boquilla con adaptador para balsas y colchones inflables.
  • Cuenta con una válvula que empuja y bloquea, permitiendo inflar sin utilizar las manos.
  • Cuenta con un año de garantía.

 

Recuerda siempre que contar con herramientas y accesorios de seguridad en cada uno de tus viajes es totalmente indispensable, ya que podrás estar tranquilo ante cualquier eventualidad o emergencia que pueda surgirte.

Estos productos los puedes encontrar en nuestras tiendas Master Auto Bosch, donde nuestros profesionales te asesorarán sobre este y otros productos que debes considerar tener en tu carro ante cualquier emergencia.