Devolución y Garantía

Devoluciones

¿Qué es devolución?
Es el retorno de producto en su condición original, es decir, en empaque original, sin uso ni instalación.

¿Puedo devolver cualquier producto?
Una compra puede ser devuelta siempre que el artículo esté en buen estado, sin uso, en su empaque original con los accesorios completos e intactos y el código de barra visible y legible. Se exceptúan de devolución:
Productos a los que se haya modificado su condición original como: productos comprados por metro, productos con corte a la medida, pinturas preparadas.
Productos de compras por volumen o por pedido especial.

¿Cómo solicito la devolución de un producto?
Puede comunicarse con nosotros a los teléfonos de servicio al cliente 2410-9150/ 2410-9110 o contactarnos vía correo a infomaster@grupomaster.com.gt

¿Cómo recibo el reembolso de un producto o de una orden de devolución?
En caso de ser necesario el reembolso de dinero por cualquier motivo, se realizará únicamente al titular la operación de la siguiente manera: Si el pago se realizó con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se aplicará mediante crédito a la tarjeta correspondiente con el operador Visanet en un lapso aproximado de 15 días hábiles, una vez recibida la documentación necesaria, esto conforme a los plazos del banco emisor de la respectiva tarjeta.

¿Qué condiciones debe cumplir el producto a cambiar o devolver?
Para devolver o cambiar un producto, es necesario presentar el documento soporte de la compra, que el lapso transcurrido desde la fecha de compra sea menor o igual a 1 año, que el producto esté en su empaque original en buenas condiciones, queda bajo criterio del encargado de la línea de producto definir si aplica a garantía o no el producto reclamado

Si estoy disconforme con el producto despachado, ¿qué debo hacer?
Si tiene inconformidad con algún producto que haya sido despachado, puede comunicarse con nosotros a los teléfonos de servicio al cliente 2410-9150/ 2410-9110 o contactarnos vía correo a infomaster@grupomaster.com.gt

Garantías

¿Qué es una garantía?
Aplica a artículos con defectos o desperfectos en su funcionamiento, sin cubrir los ocasionados por uso indebido o fuera de rango de fecha.

¿Cómo puedo conocer la garantía de los productos que adquirí?
El surtido de productos de Grupo Master cuenta con una garantía mínima según categoría y restricciones, si desea conocer la garantía específica puedes comunicarse con nosotros a los teléfonos de servicio al cliente 2410-9150/ 2410-9110 o contactarnos vía correo a infomaster@grupomaster.com.gt 

¿Qué condiciones debe cumplir el producto para aplicar la garantía?
Para aplicar la garantía de un producto, es necesario: presentar el documento soporte de la compra.
Que el lapso transcurrido desde la fecha de compra sea menor o igual al indicado en el tiempo de garantía.
Manifestar el daño y entregar el producto con sus accesorios completos.
Queda bajo criterio del encargado de la línea de producto definir si aplica a garantía o no el producto reclamado

¿Con quién contacto si necesito hacer uso de la garantía?
Puede comunicarse con nosotros a los teléfonos de servicio al cliente 2410-9150/ 2410-9110 o contactarnos vía correo a infomaster@grupomaster.com.gt