Preguntas frecuentes

¿Cómo compro en www.grupomaster.com.gt?

1.- Ingrese y regístrese en www.grupomaster.com.gt

2.- Encuentre lo que necesita navegando por las categorías o utilizando la barra de búsqueda.

3.- Escoja su producto y agréguelo al carrito de compras.

4.- Haga clic en “Comprar”, luego “Finalizar Compra”

5.- Ingrese sus datos de Facturación y Entrega

6.- Realice el pago

7.- Recibirá un correo electrónico con la confirmación de su compra.

 

¿Cómo se canjea un cupón o código de descuento?  

1.- Ingrese a su cuenta en www.grupomaster.com.gt

2.- Agregue a su carrito los productos que desee comprar. 

3.- Abra su carrito y de clic en finalizar compra. 

4.- Ingrese el cupón de descuento en el recuadro de superior derecho “¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código”. 

5.- Escriba el código y de clic en aplicar descuento. 

6.- Asegure que cumpla con los términos y condiciones para que aplique.

7.- Clic en aplicar cupón

8.- ¡Listo! Su descuento ya está aplicado. Para finalizar su compra llene el formulario de entrega y pago

 

¿Cómo verifico si comprar en línea es seguro?

En www.grupomaster.com.gt se utiliza el certificado de seguridad HTTPS que protege toda su información crediticia al momento de realizar sus compras. También, se cuenta con un proveedor líder en el procesamiento de pagos en línea con tarjetas de crédito para empresas, el cual cuenta con un radar de detección de transacciones sospechosas. Los pagos en línea con tarjetas de crédito se procesan en la plataforma Qpaypro.

No encuentro lo que estoy buscando, ¿cómo puedo buscar un producto en especial?

Si se le dificulta encontrar lo que necesita navegando por el menú principal, puede ingresar una palabra clave en la lupa en la parte superior derecha de la página. Nos puedes escribir al WhatsApp 5951-2929 o también puede llamar al 4219-8142 y con gusto le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Tengo dudas o quejas sobre mi pedido, ¿cómo puedo contactarlos?

Si tiene alguna duda o queja, puede contactar a los asesores encargados al número de teléfono 3402-6252

¿Cuáles son las direcciones de tienda?

Puedes ingresar a este enlace para ver las ubicaciones o llámanos al 2410-9100 para hablar con un asesor.


Envíos

¿Cuál es el costo de envío para las compras que realice en tienda en línea?

El costo del envío será determinado una vez que termine sus compras en www.grupomaster.com.gt

¿Cómo aplico mi envío gratis a través de www.grupomaster.com.gt?

El envío gratuito aplica a partir de Q300 en adelante o para alguna promoción especial únicamente durante el período en el que se activa. Aplican restricciones, según la promoción  

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Podrá consultar el estado de su compra en la sección de “Mi Cuenta” luego en “Pedidos” y podrá visualizar el historial y estado de sus pedidos. Solamente debe estar dentro de su cuenta para poder realizar la consulta.

¿Cubren todas las zonas de entrega?

En este documento puede ver las zonas de no cobertura para la entrega. En dado caso hagas el pedido en una de estas zonas te estaremos contactando para que lo recojas en la tienda que más te convenga y se te reembolsara el cobro de envió de dado caso se haya realizado.

 

Formas de pago

¿Cuáles opciones tengo para pagar en la página?

Durante su compra en www.grupomaster.com.gt podrá pagar con tarjetas de crédito o débito de cualquier banco.

 

Devoluciones

¿Qué es devolución?

Es el retorno de producto en su condición original, es decir, en empaque original, sin uso ni instalación.

¿Puedo devolver cualquier producto?

Una compra puede ser devuelta siempre que el artículo esté en buen estado, sin uso, en su empaque original con los accesorios completos e intactos y el código de barra visible y legible. Se exceptúan de devolución:
Productos a los que se haya modificado su condición original como: productos comprados por metro, productos con corte a la medida, pinturas preparadas.
Productos de compras por volumen o por pedido especial.

¿Cómo solicito la devolución de un producto?

Puede comunicarse con nosotros a los teléfonos de servicio al cliente 2410-9150/ 2410-9110 o contactarnos vía correo a infomaster@grupomaster.com.gt 


¿Cómo recibo el reembolso de un producto o de una orden de devolución?

En caso de ser necesario el reembolso de dinero por cualquier motivo, se realizará únicamente al titular la operación de la siguiente manera: Si el pago se realizó con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se aplicará mediante crédito a la tarjeta correspondiente con el operador Visanet en un lapso aproximado de 15 días hábiles, una vez recibida la documentación necesaria, esto conforme a los plazos del banco emisor de la respectiva tarjeta.

¿Qué condiciones debe cumplir el producto a cambiar o devolver?

Para devolver o cambiar un producto, es necesario presentar el documento soporte de la compra, que el lapso transcurrido desde la fecha de compra sea menor o igual a 1 año, que el producto esté en su empaque original en buenas condiciones. queda bajo criterio del encargado de la línea de producto definir si aplica a garantía o no el producto reclamado

Si estoy disconforme con el producto despachado, ¿qué debo hacer?

Si tiene inconformidad con algún producto que haya sido despachado, puede comunicarse con nosotros a los teléfonos de servicio al cliente 2410-9150/ 2410-9110 o contactarnos vía correo a infomaster@grupomaster.com.gt 

Garantías

¿Qué es una garantía?

Aplica a artículos con defectos o desperfectos en su funcionamiento, sin cubrir los ocasionados por uso indebido.

¿Cómo puedo conocer la garantía de los productos que adquirí?

Si desea conocer la garantía específica puedes comunicarse con nosotros a los teléfonos de servicio al cliente 2410-9150/ 2410-9110 o contactarnos vía correo a infomaster@grupomaster.com.gt 

¿Qué condiciones debe cumplir el producto para aplicar la garantía?

Para aplicar la garantía de un producto, es necesario: presentar el documento soporte de la compra.
Que el lapso transcurrido desde la fecha de compra sea menor o igual al indicado en el tiempo de garantía.
Manifestar el daño y entregar el producto con sus accesorios completos.


¿Con quién contacto si necesito hacer uso de la garantía?

Puede comunicarse con nosotros a los teléfonos de servicio al cliente 2410-9150/ 2410-9110 o contactarnos vía correo a infomaster@grupomaster.com.gt