¿Quiénes somos?

Nuestra empresa nació hace más de 60 años.

 Con los años nos hemos ido transformando y actualmente en Grupo Master somos especialistas en importación y distribución de repuestos automotrices, calentadores de gas, herramientas manuales y eléctricas, compresores y diversos productos que seguramente harán de tu vida más fácil a través de brindarte seguridad, conveniencia y satisfacción con tu compra.

Estas décadas de experiencia, nos permite atender las necesidades específicas de un amplio grupo de consumidores.

Representamos marcas del más alto prestigio las cuales han confiado en Grupo Master para llegar al mercado guatemalteco.  Nuestras tiendas Master Auto nos han acercado a ti con un concepto innovador que te permite vivir una experiencia única, gozando de la asesoría técnica e instalaciones que nuestros profesionales brindan, en un ambiente seguro y conveniente.

NOS MOTIVA

Los Master logramos que Guatemala se mueva, se transporte y se divierta al tener su vehículo operando eficientemente de forma segura. Los Master logramos que las empresas y trabajadores sean más productivos porque usan nuestro productos.

Respeto

Demostramos en todo momento que valoramos la esencia y los derechos de todas las personas, aceptamos a los miembros de Grupo Master cómo son. Respetamos las leyes y el medio ambiente. 

Tenacidad

Demostramos empeño para resolver problemas, dedicación para lograr los objetivos trazados y al enfrentarnos con un reto, somos proactivos en buscar la mejor solución y seguir adelante.

Honestidad

Demostramos y contagiamos a nuestros clientes, proveedores, colaboradores, familiares y la comunidad en general, los mas altos principios de integridad, hablando siempre con la verdad.

NUESTRA HISTORIA

  • EDISA nace en el año 1956 en la búsqueda de solucionar la escasez de repuestos automotrices de alta calidad como lo son los productos BOSCH. 

  • En el año 1957 se envía un técnico a Alemania para capacitarse y asi crear el Taller de Servicio Bosch de partes eléctricas, originando una nueva division clave para EDISA

  • En el año 1989 con el crecimiento del parque vehicular japonés en Guatemala, la demanda de repuestos se incrementa y se ve una oportunidad para atender este mercado, con perspectiva de resolver este problema nace IMERCA ofreciendo repuestos de marcas reconocidas por su calidad y prestigio.

  • En el año 2011 el éxito de ambas empresas, la visión de  desarrollo y sus altos valores, son factores que calve que llevaron a que ambas empresas EDISA e IMERCA se fusionaran y unir esfuerzos.

  • En el año 2014 evaluando la situación del mercado y con visión a largo plazo se crea el concepto de tiendas al detalle, con la finalidad de acercar mas nuestros productos de alta calidad al consumidor final, actualmente nuestra cadena de tiendas sigue creciendo bajo el nombre de MASTER AUTO.

  • El el año 2016 luego de sucesivos estudios de mercado, en la búsqueda de un nombre que represente fielmente la filosofía de la corporación surge GRUPO MASTER marca que engloba un concepto moderno de desarrollo comercial enfocado en el crecimiento de los colaboradores, clientes y sociedad.

  • El el año 2017 se inician las fusiones, unificando primero las divisiones automotrices bajo MASTER AUTO AUTOMOTRIZ y concluyendo en el 2018 con la fusión legal de IMERCA dentro de EDISA quedando esta como la única razón social de GRUPO MASTER.